En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

COLOMBIA

Portero Viera le perdona a ladrón que lo baleó

Temas:

El exarquero Alexis Viera perdonó al joven que le provocó la pérdida transitoria de la movilidad de las piernas al hacerle dos disparos durante un intento de asalto.

Viera compartió en la cárcel con Anderson Lozano, identificado como el autor del ataque en agosto de 2015.

El exportero uruguayo, nacionalizado colombiano, estrechó la mano de Lozano y lo abrazó. “Fuimos a la cárcel a estirarle la mano a Anderson Lozano (persona que me dispara en el atraco) y sé que Dios lo va ayudar a cambiar. En mi corazón solo hay gozo y alegría del amor de Dios”, escribió Viera el martes en su cuenta de Facebook.

En la foto que acompaña a la publicación, Viera, de 38 años y Lozano, de 21, aparecen sentados en bancos de madera en un patio de la cárcel de Buga, a 67 kilómetros de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Durante el atraco de hace dos años, el exfutbolista y su esposa fueron abordados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y trataron de quitarles el equivalente a 3 mil 300 dólares que habían retirado de un banco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código