Porto queda eliminado de la Copa de Portugal

Con el brasileño Danilo, nuevo fichaje del Real Madrid, en el banquillo, el Porto del español Julen Lopetegui perdió por 2-1 en Funchal ante el Marítimo y fue eliminado en las semifinales de la Copa de Portugal, un torneo menor en el país.

De este modo, el Marítimo se medirá el próximo 25 de abril al Benfica en la final del torneo, el tercero en importancia después del campeonato de Liga y la Copa de Portugal.

Aunque se adelantó en el 34 gracias a un fuerte disparo del brasileño Evandro, los goles del brasileño Bruno Gallo (37), de penalti, y del franco-maliense Moussa Marega (45) tumbaron al Oporto, que presentó una alineación con algunos titulares habituales, como el brasileño Casemiro o los españoles Óliver Torres e Iván Marcano.

El mexicano Héctor Herrera y los brasileños Danilo y Alex Sandro no jugaron.

El club norteño, que se mide en los cuartos de final de la Liga de Campeones al Bayern de Múnich, pierde ante el Marítimo por segunda vez en los últimos tres meses después de caer en Liga el pasado enero (1-0).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código