AMISTOSOS

Portugal y Croacia empatan, Holanda gana

Temas:

Pepe Pepe
Pepe

Portugal, pese a no contar en esta ocasión con su capitán y estrella Cristiano Ronaldo, consiguió un meritorio empate 1-1 ante la Croacia de Luka Modric, la vigente subcampeona mundial ayer, jueves, en un partido amistoso en Faro, en la región del Algarve.

Una volea de Ivan Perisic (minuto 18) supuso el primer gol de Croacia en cuatro enfrentamientos ante Portugal, que luego empató de cabeza por medio de Pepe (32), el hombre que “heredó” el brazalete de capitán en ausencia de CR7 y que cumplía 100 partidos con el equipo nacional luso.

Holanda remonta

Un doblete del atacante MemphisDepay en el segundo tiempo permitió que la selección de fútbol de Holanda remontara un marcador en contra y venciera 2-1 a Perú en un partido amistoso disputado ayer.

El centrocampista Pedro Aquino abrió la cuenta para el equipo sudamericano a los 13 minutos de juego con un certero cabezazo tras un tiro de esquina. El partido, que se jugó en la ciudad de Ámsterdam, fue de trámite equilibrado en el primer tiempo. A los 61 minutos Depay empató transitoriamente la cuenta.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Sep 2018

Primer premio

7 4 7 2

CBBA

Serie: 5 Folio: 5

2o premio

8555

3er premio

0439

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código