Mundial

Portugal gana sin apuros en el regreso de Cristiano

Temas:

Cristiano RonaldoAFP Cristiano RonaldoAFP
Cristiano RonaldoAFP

Portugal, con su estrella y capitán Cristiano Ronaldo por fin sobre el campo, venció a Argelia por 3-0, este jueves en Lisboa, en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia.

Gonçalo Guedes firmó un doblete (minutos 17 y 55) y Bruno Fernandes (37) logró el otro gol de los campeones europeos.

“Hicimos cosas buenas, pero todavía hay otras por mejorar. El equipo se mostró siempre compacto, con buenos movimientos ofensivos y reaccionando bien cuando perdíamos el balón. Todavía no estamos al nivel. Será durante el Mundial cuando crezcamos”, avisó el seleccionador de Portugal, Fernando Santos. 

La victoria sobre los norteafricanos tranquiliza a Portugal, que no ganaba desde el mes de marzo y que había encadenado sendos empates, ante Túnez (2-2) y Bélgica (0-0).

Gran parte de las miradas estaban puestas en Cristiano Ronaldo, ganador de cinco Balones de Oro y que llegaba a su partido número 150 con la selección lusa. 

CR7 volvía a los terrenos de juego después de un breve descanso, concedido tras la victoria con el Real Madrid en la Liga de Campeones, con 3-1 sobre el Liverpool en la final de Kiev.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código