Portugal se impone a Bélgica en amistoso

Con goles de Nani y Cristiano Ronaldo en el primer tiempo, Portugal venció ayer 2-1 a Bélgica en un partido amistoso cuyo escenario debió ser cambiado tras los atentados terroristas en Bruselas que dejaron 35 muertos. Previo al partido, los jugadores de la selección de Bélgica utilizaron camisetas con un mensaje en recuerdo de las víctimas de los ataques en la capital belga.

Las camisetas que utilizaron durante los calentamientos tenían escrito “En recuerdo de todas las víctimas, Bruselas 22.03.2016”, por el día en que bombazos en el aeropuerto y el metro de Bruselas mataron a 35 personas.

Nani abrió el marcador a los 20 minutos con un remate de pierna derecha que fue inatajable para el portero Thibaut Courtois. Cinco minutos antes del descanso, Cristiano anotó de cabeza su gol número 56 con la selección. Romelu Lukaku descontó para Bélgica a los 62 con un cabezazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código