Portugal se juega hoy su pase a la Eurocopa

Portugal necesita vencer hoy, martes, a una porfiada Bosnia-Herzegovina para clasificarse a la Eurocopa del año próximo.

Los portugueses tuvieron que conformarse con un empate sin goles ante los bosnios en el partido de ida la semana pasada, por lo que necesitan vencer en la vuelta del repechaje para ganar su plaza.

Portugal, que llegó a la final de la Euro 2004, es firme favorita para avanzar después de haber vencido a su rival en el repechajes por el boleto al Mundial de 2010. Pero esta vez Bosnia viene invicto en sus últimos siete partidos, en los cuales solamente ha cedido un gol, y de penal. Un empate 1-1 permitiría a los bosnios clasificarse a su primer torneo internacional debido a que los goles de visitante cuentan más.

El encuentro Portugal-Bosnia centrará la atención debido a que los otros tres cruces eliminatorios están virtualmente definidos. Irlanda vapuleó 4-0 a Estonia en Tallín, mientras Croacia derrotó 3-0 a Turquía en Estambul. La República Checa también se encuentra en una buena posición para clasificarse a su quinta Euro consecutiva, luego de vencer 2-0 a Montenegro, aunque ahora le toca ser visitante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código