FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Portugal, primera prueba de Alemania

Las tres veces que el conjunto bávaro ha sido campeón de este torneo continental, lo ha hecho con una victoria en su primer partido.

El Portugal de Cristiano Ronaldo será hoy toda una prueba de fuego para la favorita Alemania en el debut de ambos equipos en la Eurocopa de fútbol de Polonia y Ucrania.

“La preparación ha sido larga. Estoy feliz de que al fin suene el pitido inicial”, aseguró el seleccionador alemán, Joachim Löw.

Alemania llegó al torneo continental como la máxima alternativa al dominio de España en los últimos años, pero esa posición deberá refrendarla hoy en Lviv ante el equipo liderado por el megacrack luso.

“Hemos generado una esperanza en Alemania”, aseguró el capitán germano, Philipp Lahm. “El país cree en nosotros”.

En 1972, 1980 y 1996 -en todos sus títulos europeos logrados hasta ahora- el equipo alemán empezó el torneo con una victoria.

“Por supuesto que queremos ganar el trofeo”, admitió el arquero Manuel Neuer. “Estamos bien preparados”, añadió el artillero Miroslav Klose, que quiere celebrar su cumpleaños 34 con una victoria y goles.

Sin embargo, Alemania afronta el partido con algunas dudas. La capacidad competitiva, después de largas lesiones, de Bastian Schweinsteiger, Per Mertesacker y Klose preocupa secretamente a Löw.

Por otro lado, la fortaleza mental de Jerome Boateng sufrirá una dura prueba en el estadio más pequeño del torneo, pues tendrá que encargarse del marcaje como lateral derecho de Cristiano Ronaldo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código