si los ‘playoffs’ de la nfl fueran hoy

Posible panorama

Los Carolina Panthers, por la Conferencia Nacional, ya tienen asegurada su semana libre en postemporada.
Cam Newton, ‘quarterback’ de los Carolina Panthers, ha sido el líder indiscutido del equipo. Cam Newton, ‘quarterback’ de los Carolina Panthers, ha sido el líder indiscutido del equipo.
Cam Newton, ‘quarterback’ de los Carolina Panthers, ha sido el líder indiscutido del equipo. Al Bello

Todavía faltan dos semanas y muchos equipos están peleando a brazo partido para ganar su cupo para los playoffs de la NFL.

Otros, ya hicieron el trabajo en la temporada regular para asegurar su pasaporte a la otra fase y obtener, incluso, la primera semana libre.

Pero, ¿qué pasaría si los playoffs de la NFL fuesen hoy?

De acuerdo a un cuadro publicado en la página de la NFL, el panorama se pintaría de la siguiente forma.

La ronda de comodines o wild card se llevará a cabo los días 9 y 10 de enero. En la Conferencia Americana los Pittsburgh Steelers, sextos sembrados, se enfrentarían ante los Broncos de Denver.

Por el otro lado, los Chiefs de Kansas City, quintos sembrados, viajarían a Houston para enfrentar a los Texans.

Mientras tanto, en la Conferencia Nacional, los Minnesota Vikings (sextos sembrados) viajarían al frío Green Bay para chocar ante los Packers.

La otra llave la completan los Washington Redskins, que recibirían en su casa a los peligrosos e inspirados Seattle Seahawks.

Por la Americana tendrían la semana libre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Cincinnati Bengals.

Por la Nacional, en tanto, tendrían la semana libre los Carolina Panthers, el mejor equipo de la liga, y los Arizona Cardinals.

DECISIÓN TOMADA

En una nota publicada por la agencia AP, en una decisión que podría preservar el nombre de los Redskins de Washington en la NFL, una corte federal de apelaciones falló el martes que el Gobierno no puede rehusarse a registrar marcas comerciales que puedan considerarse despectivas u ofensivas.

El fallo de la Corte de Apelaciones del Circuito Federal podría fortalecer la posición de los Redskins en su disputa legal sobre el nombre del equipo.

El fallo de la Corte de Apelaciones del Circuito Federal fue a favor del grupo de rock asiático-estadounidense The Slants, que ha pasado años tratando de registrar su nombre.

La Oficina de Patentes y Marcas Registradas se había rehusado a brindarle protección legal al nombre con la premisa de que era despectivo para los asiáticos.

La jueza Kimberly Moore señaló que la primera enmienda constitucional protege “incluso al lenguaje hiriente contra miembros de comunidades estigmatizadas con frecuencia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código