ÁRABE UNIDO

Positivos y serenos

Jugadores y cuerpo técnico del equipo colonense están tranquilos para la Concachampions.

Temas:

El técnico colombiano Jair Palacios, del Árabe Unido de Colón, afirmó tajantemente ayer que en su equipo no tiene suplentes, durante una conferencia de prensa donde se habló de los preparativos para los partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

“Yo tengo un grupo de jugadores en el que todos son titulares y suplentes, esa es la consigna que estoy transmitiendo, todos son importantes en su debido momento”, indicó Palacios.

La respuesta de Palacios se dio cuando se le preguntó cómo iba a afrontar los dos compromisos de la Concacaf y los de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Palacios señaló que lo que se está buscando en la LPF es terminar entre los cuatro semifinalistas, no querer pelear el liderato, porque ser primero no te da el título.

Las palabras de Palacios bajaron la presión con respecto a los dos partidos que se le avecinan con el club costarricense el 10 de marzo, en San José, y el 20 de marzo en el Rommel Fernández.

Recalcó que por respeto al equipo, en este todos son titulares.

Árabe lidera invicto el torneo Clausura en ocho jornadas y mañana enfrentará al Chorrillo, en el Rommel Fernández.

Palacios no se siente confiado pese al buen momento que pasa su equipo.

“No podemos ir sobrados o confiados porque vamos a terminar en Panamá , lo que está pasando en la LPF debemos de tomarlo como base para la Concachampions con mucha seriedad y mucha responsabilidad”, indicó Palacios.

La directiva del Árabe Unido también tocó el tema del viaje a San José para los fanáticos que quieran acompañar al equipo (interesados escribir a barraatlanticadau@gmail.com).

Directivos del Árabe Unido informaron de que el estadio Armando Dely Valdés estará para finales de mayo.

Dijeron, además, que el equipo dará una contribución económica a los jugadores si consiguen clasificar a las semifinales del torneo regional.

Jugadores, cuerpo técnico y directivos del Árabe Unido coincidieron que no van a ser fáciles sus dos partidos contra Alajuelense, pero son conscientes que estarán representando al fútbol panameño y por el país van a darlo todo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código