Del Potro arrasó a Tipsarevic en dos sets

El argentino Juan Martín del Potro arrasó ayer al serbio Janko Tipsarevic en la segunda ronda del Másters de tenis de Londres y depende de sí mismo para alcanzar el sábado las semifinales del Grupo B.

Número siete del ranking mundial, Del Potro borró de la pista a Tipsarevic por 6-0 y 6-4 en una hora y 15 minutos y se medirá mañana sábado al suizo Roger Federer, primer semifinalista del evento. El suizo lidera el grupo B con dos victorias y cuatro sets a favor por ninguno en contra. Segundo está Ferrer empatado a una victoria con Del Potro, mientras que Tipsarevic, ya sin posibilidades de avanzar de ronda, cierra la zona con dos derrotas.

Si Del Potro vence a Federer el sábado avanzará a semifinales, ya lo haga en dos o en tres sets.

Ello deja las posibilidades de Ferrer a expensas del encuentro entre el sudamericano y el ex número uno del mundo. Incluso una derrota de Del Potro podría valerle siempre y cuando Tipsarevic le gane al español, número cinco del ranking mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código