Del Potro confirma que jugará en Queens

El tenista argentino Juan Martín del Potro confirmó ayer que esta temporada volverá al torneo londinense de Queens, una de las citas sobre hierba previas a Wimbledon que sirve a los jugadores para prepararse ante el tercer grand slam de la temporada y que tendrá lugar del 10 al 16 del próximo junio.

Del Potro, séptimo en el ranking de la ATP, hizo el anuncio tras firmar una de las semanas más exitosas de su carrera, en la que batió en Indian Wells al británico Andy Murray (cuartos de final), número tres del mundo, y al serbio Novak Djokovic (semifinales), primero.

El argentino, de 24 años, cayó en la final del torneo ante el español Rafael Nadal, que ha regresado al cuarto puesto del ranking de la ATP tras su ausencia de siete meses por una lesión de rodilla.

El tenista de Tandil, ganador en 2009 del Abierto de Estados Unidos, comparecerá en el AEGON Championships de la capital británica, del 10 al 16 de junio, poco más de una semana antes del comienzo de Wimbledon, el tercer grand slam de la temporada.

“Me gusta jugar sobre hierba y en Queens me siento como en casa”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código