Del Potro elogia a su verdugo Ferrer

El tenista argentino aseguró que lo intentó todo en su ´match´ ante el español, pero que este siempre tuvo respuestas correctas.

El argentino Juan Martín del Potro, derrotado ayer por el español David Ferrer en cuarta ronda de Wimbledon, no escatimó elogios hacia su rival en la rueda de prensa posterior al partido y aseguró que “todo el mérito” es del alicantino y que “cuando está así es muy difícil de ganarle”.

“En el encuentro de hoy [ayer] lo intenté todo: tirar paralelos, cruzados, subir a la red, pero él tuvo respuestas correctas y solo puedo felicitarle y desearle suerte a partir de ahora”, declaró el argentino.

Del Potro fue derrotado por el tenista de Alicante por 6-3, 6-2 y 6-3 en una hora y 58 minutos en la cuarta ronda del Grand Slam británico, su mejor resultado sobre la hierba de Londres.

“Me llevo una buena sensación de Londres, he ganado tres partidos en una superficie que no es la más cómoda para mí y jugué un tenis ofensivo en cada punto. Sin embargo, a medida que vas avanzando en la competición tus rivales son cada vez mejores”, añadió.

“Ferrer es un gran competidor, vi que mis tiros le hacían daño, pero tenía una respuesta para todo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código