tenis

Del Potro no jugará repechaje en Copa Davis

Temas:

Juan Martín del Potro confirmó que no disputará con el campeón vigente Argentina la serie de repechaje contra Kazajistán por la Copa Davis.

En la víspera del Abierto de Estados Unidos, el argentino, que inició la semana como el número 28 del ranking de la ATP, indicó en una entrevista con la cadena ESPN Deportes que quiere enfocarse en su carrera individual.

Del Potro, de 28 años, dijo que Daniel Orsanic, el capitán del equipo argentino, sabía “desde hace mucho tiempo” sobre su intención de no participar en la Davis esta temporada. Argentina se jugará la permanencia en el Grupo Mundial en la visita a Kazajistán entre el 15 y 17 de septiembre.

Con Del Potro sumando dos puntos de individuales en la final que le ganaron 3-2 a Croacia, Argentina pudo conquistar el año pasado su primer título en el torneo de equipos.

“Fue sacarme esa gran espina que tuve durante toda mi carrera, sobre todo habiendo perdido dos finales”, señaló Del Potro a ESPN Deportes.

“Estoy tranquilo con que gracias a Dios la Copa pudo estar este año en Argentina por primera vez en la historia”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código