NADAL QUEDÓ ELIMINADO

Del Potro, casi perfecto

El finalista de Shanghai dijo que su agresividad fue clave para vencer al español, y dijo estar conviviendo ´con los mejores jugadores en la historia´.

El argentino Juan Martín del Potro logró ayer una gran victoria al imponerse al español Rafael Nadal, número uno del mundo, en las semifinales del torneo de tenis de Shanghai, donde hoy se enfrentará por el título al serbio Novak Djokovic.

Un acertadísimo Del Potro derrotó al español por 6-2 y 6-4 en una hora y 45 minutos de juego, lo que además le asegura una plaza en el Masters de Londres. Djokovic ganó su pase a la final al vencer a Jo-Wilfried Tsonga por 6-2 y 7-5.

El argentino, número cinco del mundo, mostró hoy el mejor repertorio de su juego, con potentes derechas y seguridad en el servicio ante los que nada pudo hacer el líder del ranking ATP.

Del Potro cerró el partido con un inapelable servicio en su primer match-ball. Después de un mes sin jugar desde el US Open por problemas en la muñeca, el regreso del argentino al circuito ha sido imponente, pues ganó en Tokio y jugará hoy la final en Shanghai, donde aspira a su cuarto título de 2013.

“Él (Del Potro) ha jugado a un nivel de tenis que roza la perfección y no me puedo ir a casa diciendo que he jugado un mal partido”, señaló el español Nadal.

Mientras que el argentino admitió que después de un gran partido como el de ayer “es difícil tener otro mejor”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código