Del Potro quiere hacer su camino

El argentino Juan Martín del Potro dijo ayer que tratará de hacer su camino “despacito y en silencio” en el Masters 1000 de París-Bercy, donde ya está en octavos de final.

“Trataré de hacer mi camino despacio y en silencio, como hago siempre”, comentó el de Tandil, octavo en el ranking de la ATP, tras derrotar al colombiano Alejandro Falla por 6-2 y 6-2 en una hora y 17 minutos.

Del Potro reconoció que tiene “los ojos” en la Copa de Maestros de Londres, que se disputará en la capital británica el próximo fin de semana, una competición que considera “un premio” estar entre ese elenco de ocho raquetas privilegiadas.

“Tomaré el torneo como un premio al gran esfuerzo que hacemos durante todo el año”, comentó el argentino, que llegó a París tras derrotar en la final del torneo de Basilea al ídolo local y número uno del mundo, Roger Federer, su verdugo en el último torneo de Roland Garros y en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Londres.

En octavos de final se medirá contra el francés Michael Llodra, que derrotó hoy al estadounidense John Isner. “Me complica mucho el juego de Llodra y esta superficie le ayuda”, avisó el argentino de cara a su partido de hoy contra el local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código