PRÓXIMA PARADA, TOKIO

Del Potro vuelve a la cancha

El tenista argentino no juega desde su sorpresiva caída en la segunda ronda del US Open a fines de agosto ante el australiano Lleyton Hewitt.

El tenista argentino Juan Martín del Potro adelantó su regreso al circuito tras mostrar una mejoría en las molestias que arrastra en la muñeca izquierda.

Según anunció ayer su equipo de comunicación, Del Potro viajó el miércoles a Tokio para iniciar a partir de la próxima semana la última gira del año.

El número siete del ranking pidió una invitación especial en el certamen japonés, en el que será el máximo favorito tras la baja del británico Andy Murray.

Luego jugará el Masters 1.000 de Shanghai, donde tenía previsto regresar originalmente.

Tras una semana libre, el argentino jugará en Basilea a partir del 21 de octubre, continuará en el Masters 1.000 de París-Bercy y, en caso de clasificarse, cerrará el año en el Masters de Londres.

Del Potro no juega desde su sorpresiva caída en la segunda ronda del US Open a fines de agosto ante el australiano Lleyton Hewitt, un partido en el que según su equipo debió infiltrarse en la muñeca.

Tampoco compitió en la serie de Copa Davis en la que Argentina cayó ante República Checa en Praga, ya que decidió priorizar en 2013 su carrera.

“A su llegada al país tras el US Open, Del Potro continuó el tratamiento de recuperación y reposo, con ejercicios que no implicaran movilidad en la zona. El trabajo fue conducido por el equipo del Dr. Roberto Peidro y supervisado a distancia”, indicó el comunicado

“Mientras pasaban los días, Del Potro intensificó la carga en los entrenamientos, golpeó el revés con mayor fuerza y, al notar la mejoría, decidió pedir la invitación especial para Tokio, cuando la idea inicial era ir directamente a Shanghai”, añadió.

Del Potro marcha en sexto lugar en la carrera que define a los ocho clasificados al Masters de Londres. Y ante la probable baja de Murray por su operación en la espalda, el argentino tiene grandes posibilidades de estar en el certamen que reúne a los mejores del año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código