REGRESO DE LA SUB 20

Poyatos: ´Yo no voy a buscar excusas´

El seleccionador panameño aseguró que se hizo todo lo que se pudo en el último campeonato Mundial que se desarrolló en Colombia.

Alfredo Poyatos, director técnico de la selección Sub 20 que fue eliminada en la primera ronda del Campeonato Mundial de la FIFA de esta categoría en Colombia, aseguró ayer a su regreso al país que no “buscará excusas”.

“El grupo trató de hacer su trabajo. No resultó. Yo no voy a buscar excusas, no soy ese tipo de persona”, aseguró el timonel, quien admitió que el equipo no tenía el mismo nivel organizativo de sus rivales. “La mayoría de las selecciones trabajan científicamente: tienen su psicólogo, cocinero, cuerpo técnico de 10 personas con computadores observando, analizan al máximo a los rivales”.

Además, Poyatos aseguró que el equipo no dio lo que él esperaba. “Hay que reconocer que no estuvimos al cien por ciento, pero tuvimos una selección que fue de menos a más y jugamos con rivales que ya tienen historia. Nosotros estábamos llegando”, dijo el director sobre la cuarta participación de Panamá en una cita mundialista de esta categoría.

El seleccionador nacional también confesó que quizás el mayor error que cometió fue darle “confianza a algunos jugadores”.

Sobre su futuro, Poyatos aseguró que todavía desconoce cuál es el plan de la Federación Panameña de Fútbol, y al ser cuestionado sobre si seguiría con este equipo, contestó que “eso lo debe responder el presidente de la federación”.

La selección panameña fue eliminada tras sumar un punto en tres partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código