Practican Nieto, Elías y Barberá

Fonsi Nieto, con la mano levantada, trabajó de forma excelente su rutina en el circuito Ricardo Tormo.  Fonsi Nieto, con la mano levantada, trabajó de forma excelente su rutina en el circuito Ricardo Tormo.
Fonsi Nieto, con la mano levantada, trabajó de forma excelente su rutina en el circuito Ricardo Tormo.

CHESTE, Valencia (EFE).–Los pilotos del Master Team Aspar, Fonsi Nieto, Toni Elías, Pablo Nieto y Héctor Barberá, han elegido el Circuito de la Comunidad Valenciana 'Ricardo Tormo' para realizar el estreno de la pretemporada.

Fonsi y Elías, se han vuelto a vestir el mono en una jornada que les ha servido, como ha señalado Elías, “para volver a la rutina del trabajo después de las vacaciones”.

Los dos pilotos, que partirán entre los favoritos en el Campeonato del Mundo de 2003 en 250 cc, han realizado pruebas con los nuevos chasis de la moto italiana y han tenido la ocasión de observar a algunos ex pilotos evolucionar sobre el trazado de Cheste con las motos del pasado año.

Concretamente, Angel Nieto, se ha montado en la Aprilia RS 250 para comprobar a sus mandos la evolución de las monturas de Gran Premio; y Manuel 'Champi' Herreros ha probado la Aprilia 125cc del piloto de Dos Aguas Héctor Barberá.

En la categoría de 125 cc los dos pilotos del Master Aspar Team, Héctor Barberá y Pablo Nieto, han compartido pista con el piloto de Honda Daniel Pedrosa, que también ha finalizado sus vacaciones en el trazado de Cheste.

El mejor tiempo de los tres ha sido para Pablo Nieto que ha parado el crono en 1.41.0, cerca de sus mejores registros realizados durante el Gran Premio de la Comunidad Valenciana que cerró la pasada temporada en noviembre.

Barberá ha dedicado la jornada a probar distintas soluciones de suspensión delantera para su Aprilia, mientras que Nieto ha probado sistemas de frenado.

Las Aprilia RS Cube de la categoría de MotoGP, pilotadas por el estadounidense Colin Edwards y el japonés Niriyuki Haga, también han rodado por el trazado valenciano y dieron ayer un paso más en su evolución.

Después de dos jornadas de pruebas en el circuito andaluz de Jerez, Edwards ha podido ver realmente los progresos de su nueva montura al rodar en un circuito que conoce bien, ya que ha disputado tres carreras del Campeonato de Superbike.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

SEGURIDAD Advierten del aumento de las estafas telefónicas en Azuero

Exhortan a la población a presentar las debidas denuncias.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Abr 2019

Primer premio

1 8 6 7

DCCC

Serie: 8 Folio: 6

2o premio

2342

3er premio

1279

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código