FANÁTICOS SE QUEJAN POR EL COSTO DE LAS ENTRADAS

Precios siguen igual

Se acordó que a partir de la fecha, la entrada a los estadios para todos los niños menores de 12 años será gratis.

El costo de las entradas en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, uno de los problemas que padece la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) en la presente temporada, se mantiene, con la única excepción de que los niños menores de 12 años de edad entrarán gratis a los estadios.

Así lo confirmó ayer el dirigente Wigberto Quintero, presidente de la Fedebeis, tras hacer un balance de la reunión que sostuvo este organismo con la empresa comercializadora de los campeonatos nacionales de béisbol- Prodena y One Four One-.

“Es una decisión que no solo toma la federación, porque esto había que discutirlo con las empresas que tienen a su cargo el mercadeo de los campeonatos, que son en realidad las que están manejando el tema de la taquilla y los patrocinios esta temporada. Sabemos que hay algunas quejas de los precios de entrada, pero desde el punto de vista técnico y económico no hay otra alternativa por ahora para hacer un ajuste al precio de la entrada general”, aseguró Quintero.

Tras las primeras fechas del torneo juvenil los fanáticos se han quejado del costo de entrada a los estadios del interior del país.

La entrada general tiene un costo de 4 dólares para los adultos y los jubilados pagan 2 dólares.

Posición de la Fedebeis

Quintero explicó que la Fedebeis planteó su posición, que consistía en que se cobrará 3 dólares la entrada general, con excepción de los estadios Omar Torrijos y Rod Carew, “que tienen butacas de primera línea”.

“No se pudo hacer ajuste al precio de 4 dólares la entrada general, porque eso tiene otra implicación, ya que a los jubilados también habría que reducirles el costo y eso conllevaría una reprogramación. Es la primera medida que se toma en ese sentido, sin embargo, estamos ofreciendo unos incentivos para los fanáticos, que vamos a hacer a través de promociones, como por ejemplo, las tarjetas para hacer llamadas”, indicó el máximo directivo de la pelota istmeña.

Costos elevados

Señaló que una de las razones por las cuales se decidió tomar esta medida- no bajar los precios- son los costos elevados que está generando la actual temporada en materia de funcionamiento.

Sobre este particular el dirigente reiteró que el problema se dio cuando se hicieron los cálculos de los costos de ambos torneos, que este año se han elevado demasiado y “hasta ahora no vemos la forma de bajar los precios. El espectáculo se mantiene con ingresos y no se puede hacer gratis”, aclaró el federado.

El dirigente de Chiriquí Occidente, Orlando Quintero, preocupado por la situación económica del campeonato, consideró que es injusto que estén cobrando 4 dólares en estadios que no tienen butacas y no ofrecen comodidades al fanático, tales como el Olmedo Solé, Mariano Bula, Calvin Byron y el Kenny Serracín.

class="mce"> >> DATITOS DE LA TEMPORADA

4 dólares

Es el precio de la entrada general a los diferentes estadios

2 dólares

Es el costo de la entrada para los jubilados

4-1

Es la marca que tienen los equipos de Herrera y Chiriquí, punteros del torneo.

0-3

Es el récord que tiene la novena de Darién, que ocupa el último lugar en el campeonato.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código