CLÁSICO FAMILIA ELETA

´Predathor´ se lleva laureles

El alazán tresañero arremetió con fuerza y pasó la meta en primer lugar con la monta de Lorenzo Lezcano.

El alazán ´Predathor´, con la conducción del látigo Lorenzo Lezcano, arremetió con todo en la recta final y alcanzó a ´Desbocado´ para ganar en gran forma el Clásico Carlos y Fernando Eleta Almarán, corrido ayer en la sexta carrera en el hipódromo Presidente Remón.

La carrera

´Predathor´, criado en el Haras Cerro Punta, pudo abrirse paso entre los punteros en los últimos 600 metros de una carrera en la que impuso el ritmo la potranca ´Portantina´, presionada por ´Desbocado´ en los 3/4 de milla que recorrieron en 1:15.09 minuto.

Mientras aparecía tímidamente el gran favorito, ´Provenzzano´, quien falló en su intento de conquistar la triple corona de tresañeros nacionales, para ubicarse en la cuarta posición, aunque no presentó carrera.

Fue entonces como se metió velozmente en los últimos tramos de la carrera ´Predathor´ para tomar la punta y no soltarla a pesar de la arremetida de ´Portantina´, guiada por Aldo Arboleda.

El ganador del tradicional clásico, hábilmente conducido por Lorenzo Lezcano, pasó la meta con tres cuerpos de ventaja sobre sus rivales y negoció los mil 800 metros de recorrido en 1:54.55, en una pista un poco lenta.

Repartió 13.20 dólares a la primera posición.

Tras la gran victoria de ´Predathor´ ayer en el Hiporremón, Eligio Ocaña, que lo ensilla, comenzó a hacer planes para definir una estrategia que consolide la participación de este ejemplar en el evento internacional del Caribe.

“Sabíamos que teníamos una buena opción de ganar esta carrera y afortunadamente salió bien lo que planificamos en el recorrido de los mil 800 metros”, comentó Ocaña en el círculo de premiación.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código