LIGA DE FÚTBOL SOLO PERIODISTAS

´La Prensa´, campeón

El tercer lugar del torneo lo obtuvo el equipo de ´RPC´, luego de que derrotara a Epasa, quien prefirió no asistir al compromiso.

En un emocionante partido, el equipo de La Prensa se proclamó ayer campeón por segunda vez en su historia de la liga de fútbol Solo Periodistas, tras derrotar a su similar de Sertv por 5 a 4 en tiempos extra.

Además, La Prensa también obtuvo el premio al equipo Fair Play, mientras que el delantero Rubén Polanco se adjudicó el trofeo a goleador del torneo con 16 dianas.

En la final, la que se dio en el marco del Día del Periodista, que se celebra hoy, La Prensa empezó perdiendo por 2 a 0, con goles de Isaac Castillero y Abel Murgas. Alexander Da Silva anotó el descuento de penalti antes del medio tiempo.

Ohigginis Arcia y Rubén Polanco pondrían el empate en la segunda mitad, lo que obligó a tiempos extra, en el que Sertv se iría por delante por medio de Castillero.

Arcia y Aldo Almanza anotarían después para darle el triunfo a La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código