LIGA DE FÚTBOL SOLO PERIODISTAS

´La Prensa´, campeón

El tercer lugar del torneo lo obtuvo el equipo de ´RPC´, luego de que derrotara a Epasa, quien prefirió no asistir al compromiso.

En un emocionante partido, el equipo de La Prensa se proclamó ayer campeón por segunda vez en su historia de la liga de fútbol Solo Periodistas, tras derrotar a su similar de Sertv por 5 a 4 en tiempos extra.

Además, La Prensa también obtuvo el premio al equipo Fair Play, mientras que el delantero Rubén Polanco se adjudicó el trofeo a goleador del torneo con 16 dianas.

En la final, la que se dio en el marco del Día del Periodista, que se celebra hoy, La Prensa empezó perdiendo por 2 a 0, con goles de Isaac Castillero y Abel Murgas. Alexander Da Silva anotó el descuento de penalti antes del medio tiempo.

Ohigginis Arcia y Rubén Polanco pondrían el empate en la segunda mitad, lo que obligó a tiempos extra, en el que Sertv se iría por delante por medio de Castillero.

Arcia y Aldo Almanza anotarían después para darle el triunfo a La Prensa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código