El Preolímpico da sus cupos

México enfrenta hoy a Canadá en una de las semifinales del Preolímpico de fútbol en Kansas City, donde podría clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres y acabar con la pesadilla que la dejó fuera hace cuatro años de la cita de Beijing.

En la otra llave de las semifinales, Honduras, actual campeón, chocará ante El Salvador, y el vencedor obtendrá el otro cupo que otorga el certamen de menores de 23 años, organizado por la Concacaf.

La selección mexicana, ubicada en el grupo B, fue la de mejor desempeño en la etapa previa y la única con tres victorias ante Trinidad y Tobago (7-1), Honduras (3-0) y Panamá (1-0).

“Tenemos que estar muy alertas y no confiarnos en lo más mínimo ante Canadá, que por algo le ganó a Estados Unidos”, dijo el técnico mexicano Luis Tena.

Canadá y México se medirán desde las 8:00 p.m., mientras que hondureños y salvadoreños lo harán desde las 5:00 p.m. Los ganadores de las semifinales avanzarán a Londres 2012 y se medirán el lunes en la gran final del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código