Se Prepara Pelenchín Caballero

Temas:

EL RETORNO A LA ARENA DE COLÓN El ex campeón mundial de boxeo, el panameño Celestino ‘Pelenchín’ Caballero, vuelve a los tinglados el próximo sábado 30 de noviembre cuando enfrente al colombiano Jonathan ‘Popeye’ Pérez por el título latino pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El pleito tendrá como sede la arena Teófilo Panamá Al Brown de la costa atlántica, en donde Pelenchín no pelea desde 2002, cuando venció por nocaut técnico en tres asaltos a Ángel Valencia. En la velada, organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo, están programados otros combates, incluyendo el que protagonizarán Vicente ‘Loco’ Mosquera y el mexicano Gilberto González. EL RETORNO A LA ARENA DE COLÓN El ex campeón mundial de boxeo, el panameño Celestino ‘Pelenchín’ Caballero, vuelve a los tinglados el próximo sábado 30 de noviembre cuando enfrente al colombiano Jonathan ‘Popeye’ Pérez por el título latino pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El pleito tendrá como sede la arena Teófilo Panamá Al Brown de la costa atlántica, en donde Pelenchín no pelea desde 2002, cuando venció por nocaut técnico en tres asaltos a Ángel Valencia. En la velada, organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo, están programados otros combates, incluyendo el que protagonizarán Vicente ‘Loco’ Mosquera y el mexicano Gilberto González.
EL RETORNO A LA ARENA DE COLÓN El ex campeón mundial de boxeo, el panameño Celestino ‘Pelenchín’ Caballero, vuelve a los tinglados el próximo sábado 30 de noviembre cuando enfrente al colombiano Jonathan ‘Popeye’ Pérez por el título latino pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El pleito tendrá como sede la arena Teófilo Panamá Al Brown de la costa atlántica, en donde Pelenchín no pelea desde 2002, cuando venció por nocaut técnico en tres asaltos a Ángel Valencia. En la velada, organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo, están programados otros combates, incluyendo el que protagonizarán Vicente ‘Loco’ Mosquera y el mexicano Gilberto González.

EL RETORNO A LA ARENA DE COLÓN

El ex campeón mundial de boxeo, el panameño Celestino ´Pelenchín´ Caballero, vuelve a los tinglados el próximo sábado 30 de noviembre cuando enfrente al colombiano Jonathan ´Popeye´ Pérez por el título latino pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El pleito tendrá como sede la arena Teófilo Panamá Al Brown de la costa atlántica, en donde Pelenchín no pelea desde 2002, cuando venció por nocaut técnico en tres asaltos a Ángel Valencia. En la velada, organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo, están programados otros combates, incluyendo el que protagonizarán Vicente ´Loco´ Mosquera y el mexicano Gilberto González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código