Preparan exhibición de la Kukkiwon

De acuerdo con el grupo organizador, el equipo que vendrá a Panamá es considerado el mejor del mundo en este tipo de presentaciones.

El próximo 25 de septiembre se llevará a cabo en Panamá una demostración del mejor equipo de la Kikkiwon (sede mundial del taekwondo).

Según informes obtenidos de la Embajada de Corea en Panamá, el evento tendrá como sede el gimnasio del Colegio Chino-Panameño y no tendrá costo de entrada para los asistentes.

José Lee indicó que este equipo es el mejor del mundo y que el objetivo de esta visita es mostrar el espíritu del arte marcial tradicional de Corea a los panameños.

“La demostración se realizará de forma gratuita y nuestra meta es que el público panameño apoye este evento y que vea el espíritu de este arte marcial coreano”, indicó Lee por medio de un mensaje.

Consultado sobre la hora y tiempo de duración de la demostración, se informó que la misma se iniciará a las 7:00 p.m. y terminará a las 8:00 p.m.

“Realmente queremos que asista la mayor cantidad de personas posibles y que disfrute al máximo, ya que vendrán los mejores del mundo”, apuntó.

El taekwondo es una disciplina marcial muy practicada en todo Panamá.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código