MAÑANA DOMINGO es el cierre A LAS 3:00 P.M EN CHICAGO

Preparan la final

La selección de Panamá realizó ayer su primer entrenamiento previo al encuentro de mañana por el título de la Copa Oro.
PENDIENTES. Una gran cantidad de medios internacionales estuvieron pendientes ayer del entrenamiento de la selección de Panamá. CORTESIA/David Sakata PENDIENTES. Una gran cantidad de medios internacionales estuvieron pendientes ayer del entrenamiento de la selección de Panamá. CORTESIA/David Sakata
PENDIENTES. Una gran cantidad de medios internacionales estuvieron pendientes ayer del entrenamiento de la selección de Panamá. CORTESIA/David Sakata

Poco tiempo tuvo el equipo panameño para celebrar el triunfo sobre México y el pase a la final de la Copa Oro 2013.

La selección de Panamá llegó en la tarde del día jueves a Chicago y ya ayer en horas de la mañana realizó su primera sesión de entrenamiento en la cancha de la Universidad de Illinois en Chicago, la cual está a unos 10 minutos del hotel JW Marriot, lugar donde se hospeda el onceno nacional. Cabe destacar que el tema del hospedaje y transporte aéreo corren por cuenta de Concacaf durante todo el torneo.

El entrenamiento fue ligero, con trotes alrededor de la cancha y luego se efectuó la ronda de estiramiento. Además hubo una sesión de trabajo general con balón. Al concluir se pudo apreciar el buen ánimo y la unión que tanto argumenta tener este equipo.

La presencia de medios en el entrenamiento fue notable. Muchos medios mexicanos se dieron cita, independientemente de la ausencia de su equipo en la final del torneo.

HABLA EL CAPITÁN

El capitán de la selección de Panamá, Román Torres, fue uno de tres jugadores que atendieron ayer a los medios que cubren la final de la Copa Oro en Chicago.

El defensa central viene de darle el gol de la victoria a Panamá en el partido de semifinales ante México en el Cowboys Stadium y reconoce que la preparación para la final ya se ha iniciado.

Sobre el rival Estados Unidos (EU), Román afirmó que “es un equipo importante y que tiene jugadores rápidos”. Torres estuvo en 2005 cuando Panamá cayó en penales en su primera final continental ante los estadounidenses, no obstante, aclaró que este partido no lo ve como revancha y que “el domingo será diferente”.

En cuanto a la clave del triunfo ante EU, indicó que todo pasa por “estar bien ordenado en la cancha”.

El defensa señaló que su rival tiene jugadores importantes y que por esa razón será un partido difícil, pero “estamos para grandes cosas”, destacó el capitán panameño en esta Copa Oro.

Por último, el defensor se escapa del cartel de favoritos para la final pero reconoce que lo logrado en el torneo servirá para los compromisos de eliminatoria mundialista del mes de septiembre.

PARA HOY

El equipo hará hoy el reconocimiento de la cancha del Soldier Field a las 4:00 p.m., luego que unos 40 minutos antes hable el técnico Julio Dely Valdés en la acostumbrada rueda de prensa.

Teniendo en cuenta la forma de trabajar del elenco que dirige el técnico Julio Dely en esta Copa Oro, está en duda la presencia del equipo panameño en el reconocimiento de cancha por el posible conflicto que eso pueda tener con la programación de la selección en Chicago previo a la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código