Preparativos de Juegos fueron interrumpidos

Los preparativos para los Juegos de Londres 2012 fueron brevemente interrumpidos por el descubrimiento de una bomba de la Segunda Guerra Mundial, afirmó ayer un portavoz de la organización del evento.

El pequeño artefacto de alrededor de un kilogramo fue descubierto el miércoles y removido ayer en el sitio donde se están construyendo unas canchas temporarias de entrenamiento de baloncesto en Leyton Marsches, a 1,6 kilómetro del parque olímpico.

“En ningún momento hubo gente cerca ni se pusieron en riesgo las propiedades. El trabajo ya se reinició en el lugar”, comentó el portavoz.

En tanto, ayer la duquesa de Cambridge Kate Middleton estuvo observando el entrenamiento del equipo de hockey masculino británico, que se prepara para la cita deportiva en el parque olímpico.

En su época de estudiante, Kate fue capitana del equipo de hockey.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código