béisbol

Preselección Sub-18 se comenzó a preparar para premundial

Una nueva experiencia vivirá el director Ponce con la Sub 18 después de haber dirigido al equipo de 14 años, las ambiciones son las mismas.

Temas:

El director conversa con los jugadores antes de la práctica.Eduardo Espinosa El director conversa con los jugadores antes de la práctica.Eduardo Espinosa
El director conversa con los jugadores antes de la práctica.Eduardo Espinosa

El pasado fin de semana, en el estadio Kenny Serracín de David, se dio la primera jornada de entrenamientos del preseleccionado nacional de béisbol categoría Sub-18, del cual será elegido el equipo que jugará en el próximo premundial a desarrollarse en varios estadios del país.

Dimas Ponce, elegido para dirigir este colectivo, expresó que “al observar a los peloteros en estos primeros entrenamientos, pude determinar que existe gran potencial para enfrentar este nuevo reto que se avecina”.

Señaló que el Mundial Sub-14, donde también fue el director, “fue una experiencia muy especial, en la cual se pudo dejar muy en alto el nombre del país cuando se logró el subcampeonato y sobre todo en lo que se refiere al ranking mundial de esta categoría”.

Eso del Mundial Sub-14 ya es pasado, “esa página ya pasó y ahora es mirar otras cosas nuevas, otros jugadores, enfocado en clasificar a la siguiente fase, que es el Mundial a celebrarse el próximo año”, dijo.

Agregó que se le ha dado esta oportunidad de estar al frente del equipo y es por ello que está entusiasmado y con la mentalidad de siempre, de tratar de ser lo más justo posible con cada uno de estos jugadores, dándoles sus espacios para que se muestren y a la vez que se ganen por mérito propio un puesto en este colectivo.

De los planes de entrenamiento, expresó que en este mes de octubre se van a desarrollar de formas variadas, evaluaciones de cada pelotero para determinar el nivel deportivo y físico en que se encuentran.

Esta serie de entrenamientos será de jueves a domingo, mientras que en noviembre próximo será full, todos los días, trabajando en doble turno.

“Este compromiso en fase de preseleccionado y posterior selección, todo lo que hacemos y haremos se lo dedico de manera especial a todo el país”, señaló.

Ponce indicó que siempre ha tratado de ser lo más justo posible en cuanto a elegir quiénes estarán en el selectivo, dándole la oportunidad a que cada uno se muestre y se gane por mérito propio un puesto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Los panameños celebraron la reversión del Canal.
Tomada de Internet

COMICIOS EN DEMOCRACIA Elecciones de 1999 y el retorno del Canal

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Oct 2018

Primer premio

2 3 5 8

ADDA

Serie: 12 Folio: 14

2o premio

4972

3er premio

9319

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código