Campeonato Centrobasket

Preselección de básquet se reduce

Temas:

Hoy se retoman las prácticas. Hoy se retoman las prácticas.
Hoy se retoman las prácticas. Gabriel Rodríguez

Veintiún jugadores se mantienen activos en el preseleccionado nacional de baloncesto masculino Sub-17 con miras a hacer el equipo para el Campeonato Centrobasket, que se jugará este mes en Santo Domingo, República Dominicana.

Recientemente, el técnico puertorriqueño David Rosario realizó un recorte, con lo que se mermó la cantidad de jugadores, más adelante se hará otro hasta contar con las 12 unidades que harán parte de la selección que participará en el torneo que se jugará del 26 al 30 de julio.

El equipo entrenó el pasado fin de semana en el gimnasio Eugenio Yuyin Luzcando, en Bethania.

Las prácticas se reanudarán hoy en el Instituto Justo Arosemena (IJA) en Brisas del Golf.

De momento integran la preselección Jonathan Andrade, Gustavo Ortega, Jesús Sanjur, Ramsés Garibaldi, Bryand Anderson, Adrián Roux, Stevens Edwards, Roberto Amstrong, Jhomar Garibaldi, Troy Ornano, Juan Palacios, Óscar Zepherin, Jesús Lombardo, Fermín Borbuja, Antony Molinar, Rubén Tribaldos, Karim Hemings, John David Gunn, Ricardo Lindo, José Anguizola y Randall Aguilar.

Durante esta semana se tendrán dos partidos de fogueo, el primero, el jueves ante la Sub- 19 de Panamá, y el segundo, el sábado contra el equipo Sub-23 de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código