CITA SUDAMERICANA

Preselección de softbol se concentra en Chitré

Temas:

La preselección se escogió luego del campeonato nacional realizado en Los Santos. H. Concepción -Especial para la La preselección se escogió luego del campeonato nacional realizado en Los Santos. H. Concepción -Especial para la
La preselección se escogió luego del campeonato nacional realizado en Los Santos. H. Concepción -Especial para la

La preselección nacional de softbol masculina mayor estará concentrada este fin de semana en Chitré, provincia de Herrera, donde realizará entrenamientos con miras al Campeonato Suramericano a realizarse en Montería, república de Colombia, entre el 1 y 10 de junio de este año.

Un total de 40 jugadores integran la lista, los cuales estarán trabajando el próximo sábado desde las 6:00 de la tarde en el estadio de softbol de La Arena y el domingo desde las 9:00 de la mañana, según un informe de la Federación Panameña de Softbol, que preside Danilo Velasco.

La escogencia de esta preselección se dio tras la realización hace algunas semanas del campeonato nacional efectuado en la ciudad de Las Tablas, en suelo santeño.

El cuerpo técnico de este equipo, que estará en territorio colombiano, lo encabeza Marcos De León, quien será asistido por Humberto Periñán, Maycol Franco y Jorge Espino.

Talento

Para el dirigente Danilo Velasco hay un gran potencial para armar este equipo y dar una fuerte batalla en esta cita Suramericana.

“En el campeonato nacional vimos buenos brazos, brazos frescos y eso es positivo para este renglón del softbol en nuestro país. Esperamos que nuestros jugadores se concentren en cada sesión, porque depende de ellos mismos su inclusión en la selección”, indicó en su momento Velasco.

Convocados

Los santeños Esteban Domínguez, el campeón bate del nacional, y Jonathan Espinoza, quien fue el lanzador campeón en ganados y perdidos del torneo local, figuran entre los convocados.

Por Los Santos, que fue la provincia campeona, también fueron llamados al preseleccionado Joaquín Vargas, Juan Espino, Horacio Rodríguez, Miguel Franco, Eriberto Jiménez, Martín Solís y Adán Saucedo.

Igualmente, por los subcampeones nacionales de Colón se convocó a Dagoberto Chifundo, Álvaro Padilla, Javier Tejeira y Yael Bastidas.

Los metropolitanos aportaron ocho softbolistas, que son Carlos Linares, Luis Melgar, Carlos Bermúdez, Rony Cedeño, Alexander Lewis, Brian Delgado, Reinaldo Mendieta y Ricardo Lasso. Otras provincias que cuentan con jugadores en lista son Herrera (5), Chiriquí (4), Coclé (3), Veraguas (3), Panamá Oeste (2), Bocas del Toro (1) y Darién (1).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 Oct 2019

Primer premio

0 4 4 8

ACCA

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

2619

3er premio

8838

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código