Presencia panameña en carreras de la Copa Criadores

Los látigos Alexis Solís, Cornelio Velásquez, José Lezcano, Luis Jurado y Elvis Trujillo tienen montas asignadas.

Cinco jinetes panameños, con un total de 15 montas repartidas entre ellos, estarán participando en las millonarias carreras de la Copa Criadores (Breeders Cup).

El evento, que tendrá lugar mañana viernes 4 y sábado 5 de noviembre en el hipódromo de Churchill Downs, en Louisville, Estados Unidos, repartirá 25.5 millones de dólares entre las 15 carreras que conforman la serie, siendo las de mayor cuantía el denominado Classic, cuyo premio es de cinco millones de dólares, y el Turf, con bolsa de tres millones de dólares.

Alexis Solís y Cornelio Velásquez, con cinco montas asignadas cada uno, son los jinetes panameños que tendrán mayor participación en esta versión de la Copa Criadores, en tanto que José Lezcano y Luis Jurado aparecen con dos montas cada uno, y Elvis Trujillo, con una.

Solís y Lezcano son los únicos del grupo que montarán en la prueba estelar de cinco millones de dólares.

Solís lo hará sobre los lomos del ejemplar ´Flat Out´, en tanto que Lezcano llevará las riendas de ´To Honor and Serve´.

Lezcano fue el látigo panameño de mejor actuación el año pasado, con un segundo lugar en la prueba Juvenile Fillies Turf con el ejemplar ´Winter Memories´.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código