Presentan el bólido F2012 por internet

Ferrari presentó ayer, viernes, su nuevo bólido de Fórmula Uno en una recatada ceremonia por internet después que la actividad principal fue cancelada por una nevada.

El vehículo se llama el F2012, lo que significa un regreso a la forma habitual de la escudería de identificar a sus bólidos después que el del año pasado se llamó F150 en honor al 150 aniversario de la unificación de Italia.

“Es una presentación un poco especial debido a la nieve, pero espero que nos traiga suerte”, dijo el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo.

Ferrari solo ganó una carrera en 2011, por lo que empezó a trabajar en el nuevo vehículo a mitad de la temporada pasada con énfasis en mejorar su aerodinámica.

“Esperamos que sea competitivo desde el principio”, comentó el director del equipo, Stefano Domenicali.

Entre las innovaciones, el F2012 cuenta con una serie de alerones en la parte delantera, además de otras partes aerodinámicas en los costados.

Los pilotos de Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa, terminaron cuarto y sexto la temporada pasada, lejos del campeón mundial de Red Bull, Sebastian Vettel.

La escudería finalizó tercera en el campeonato de constructores, también conquistado por Red Bull.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código