Presentan denuncia contra la Conmebol

Temas:

EFE. EFE.
EFE.

El club Peñarol y otros ocho equipos de Uruguay presentaron el martes una denuncia penal contra la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por presuntas irregularidades financieras, informaron medios locales de prensa.

Se concretó así el anuncio realizado el 10 de diciembre por el vicepresidente de Peñarol, Edgar Welker, para quien “el disparador fue el tema de los derechos de televisión”.

Los dirigentes de Peñarol afirmaron que luego de estudiar la documentación se comprobó que “hay ofertas que superan lo que hoy la Conmebol está recibiendo por estos derechos y otros ingresos, lo que hace que los clubes no reciban lo que, legítimamente, les corresponde”. Seis días después del anticipo de Welker, la Conmebol denunció una campaña pública de difamación en su contra y defendió su honorabilidad. De acuerdo con el comunicado los derechos “se encuentran ya comercializados con empresas de reconocido prestigio, trayectoria y demostrada solvencia”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código