Presidente de Ferrari quiere ver resultados

El presidente de Ferrari, Luca DiMontezemolo, pidió más a su equipo de Fórmula Uno para ayudar al piloto español Fernando Alonso a derrotar a Sebastian Vettel, de Red Bull, en la lucha por el título de campeón cuando quedan dos carreras para el final de la temporada.

Alonso está a 10 puntos del alemán, que lidera la clasificación, y el equipo italiano tiene 10 días para prepararse para el que podría ser un decisivo Gran Premio de Estados Unidos en Austin, Texas. “Quiero entender por qué las nuevas partes que llevamos a la pista solo han mejorado parcialmente el rendimiento del F2012”, dijo. “Está claro que tenemos que hacer más para las próximas carreras”. “Esto es lo que he pedido al (director del equipo Stefano) Domenicali y su equipo: Tenemos 10 días cruciales por delante, durante los cuales tenemos que hacer todo para llegar a Texas con un coche que pueda luchar por la victoria”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código