JOSÉ MACÍAS ES UNA DE LAS FIGURAS DE LOS Caballos de Coclé

Prevalece nivel

En nueve juegos el ´infielder´ capitalino tiene un promedio de .265, un jonrón y tres carreras impulsadas.

El ex grandes ligas y segunda base titular de los Caballos de Coclé, José El Toro Macías siente satisfacción por el gran nivel de pelota que se está jugando de la temporada 2011 de la Liga Profesional de Béisbol (Probeis), Copa Más Móvil.

“Esta es mi segunda experiencia de jugar pelota profesional aquí en Panamá y me gusta, porque se está jugando buen béisbol. Todos los muchachos que han venido de afuera y los de aquí le están metiendo ganas”, dijo Macías.

Macías también pidió a los fanáticos que asistan más a los estadios en que se están jugando partidos, pues eso motiva más a los jugadores.

“Le pido a la fanaticada que apoyen así como estuvieron en el Mundial. Eso da ánimo para jugar mejor”, dijo.

Macías se unió a los Caballos de Coclé tras haber participado con la selección nacional en los Juegos Panamericanos que se hicieron en México.

En nueve juegos tiene un promedio de .265, un jonrón y tres carreras impulsadas.

En cuanto a la actuación de los Caballos de Coclé, Macías dijo que se ha tenido un pequeño bajón, cosa que es normal en el béisbol.

“Tenemos que hacer las (jugadas) pequeñas y las grandes para llegar a donde tenemos que llegar”, dijo.

A sus 39 años, Macías siente que aún le queda béisbol por delante y espera que la liga Probeis pueda mantenerse.

“Me gustaría que esta liga siguiera por mucho tiempo, sobre todo para que le sirva a la juventud que viene subiendo en esta carrera. Yo igualmente espero seguir siendo un Caballo como jugador o como técnico más adelante”, dijo el hombre que tuvo la oportunidad de vestir la camisa de los Expos de Montreal, Tigres de Detroit y Cachorros de Chicago.

Los Diablicos mejoran

El equipo de Los Caballos de Coclé buscará esta noche en su coliseo, el Remón Cantera en Aguadulce, su séptima victoria, la que los pondría con 7-7 en la tabla de posiciones e igualados con su rival de turno Los Diablicos de Azuero.

El choque entre Caballos, que son terceros con seis victorias y siete derrotas, y Los Diablicos, que acumulan siete ganados con seis partidos perdidos, está programado para iniciarse a las 7:00 de la noche.

La caballería acumula el mejor bateo colectivo de la Liga Profesional de Béisbol con .288, escoltados precisamente por Los Diablicos, que conectan para .272.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código