GRANDES LIGAS

Price, la figura de los Rays

El lanzador izquierdo asumirá un rol totalmente nuevo como el líder del talentoso cuerpo de lanzadores de los Rays.

David Price ya era un as, y como muestra está el trofeo Cy Young por la Liga Americana que ganó en 2012.

Y ya se sentía cómodo siendo el rostro de la franquicia, como lo demostró al aceptar la llave de la ciudad el martes.

Pero después de que Tampa Bay envió a los abridores James Shields y Wade Davis a Kansas City a cambio de cuatro prospectos la noche del domingo, Price asumirá un rol totalmente nuevo como el líder del talentoso cuerpo de lanzadores de los Rays. “Si necesitan acercarse a mí para un consejo, soy un libro abierto y ellos lo saben. Saben que pueden acercarse a mí y hablar a la hora que sea”, dijo Price el martes. “Todos vamos a asumir nuestro rol, y antes que nada, nos vamos a divertir”.

Price encabezará la rotación de Tampa Bay de cara al 2013 sin Shields, el veterano derecho que sirvió como un mentor y ejemplo para los jóvenes serpentineros de los Rays, incluyendo el mismo Price, en los últimos cinco años.

Mientras que el zurdo de 27 años de edad se dijo satisfecho de asumir el papel de líder, dejó en claro que ese vacío no puede llenarse con una sola persona.

“Todos necesitamos dar la cara. Nadie necesita asumir toda la responsabilidad por sí solo, echarse toda la carga a la espalda, y eso me incluye a mí”, manifestó Price. “No puedo llenar yo solo los huecos que dejaron James Shields y Wade Davis en una salida o cosas así. Voy a seguir por el mismo camino”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código