Primer tanto de Neymar con el Barcelona

El Barcelona goleó ayer por 7-1 a la selección de fútbol de Tailandia con dos tantos del argentino Lionel Messi, uno del brasileño Neymar y otro del chileno Alexis Sánchez, además de un hat-trick del español Pedro Rodríguez.

El choque, sin historia ni trascendencia deportiva, será recordado básicamente por haber sido el partido en el que Neymar, fichaje estrella del club, marcó su primer gol con la camiseta azulgrana. El tanto del exdelantero del Santos llegó en el minuto 12 tras una asistencia de Cesc Fábregas. El tailandés Dangda, en el minuto 42 de penal, anotó el único gol de los locales, acompañados por 48 mil 112 espectadores en el Estadio Nacional de Rajamangala, en Bangkok.

La única mala noticia para el Barça fue la contusión en el gemelo interno de la pierna derecha que sufrió Pedro, que está en duda para el próximo partido de la gira. “He notado una molestia fuerte en el gemelo, espero que no sea nada”, dijo Pedro.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código