LUIS DURANGO.LA LIGA COLOMBIANA ARRANCA EL 24 DE ESTE MES.

Primer bate de lujo

Durango, que pertenece a la organización de los Padres de San Diego, jugará en la liga profesional de Colombia.

El prospecto Javier Castillo, podría ser otro de los refuerzos panameños en el torneo.

Talento. Luis Durango se encuentra en la liga instruccional y de ahí se trasladará a Colombia para incorporarse a las filas de los Indios. Talento. Luis Durango se encuentra en la liga instruccional y de ahí se trasladará a Colombia para incorporarse a las filas de los Indios.
Talento. Luis Durango se encuentra en la liga instruccional y de ahí se trasladará a Colombia para incorporarse a las filas de los Indios.

El joven y talentoso jugador panameño Luis Durango será el primer bate en la alineación del equipo Indios de Cartagena, uno de los clubes que mejor se ha reforzado en la liga de béisbol profesional de Colombia.

Durango, el jugador más valioso este año en la liga Northwest de Oregon, Clase A, en el sistema de Ligas Menores, está ahora mismo en la liga instruccional en Arizona y tiene planeado reportarse dentro de una semana y media a la liga colombiana.

Durango, jardinero de 21 años que tuvo una fabulosa temporada en una de las sucursales de los Padres de San Diego, conquistó por segundo año consecutivo la corona de bate, acumulando un promedio de .378.

La temporada profesional de la pelota colombiana está prevista para arrancar el miércoles 24 de este mes, y también se menciona al prospecto herrerano Javier Castillo como uno de los refuerzos de los Indios.

Castillo, un recio bateador que fue promovido este año a AAA en la organización de los Medias Blancas de Chicago, también está jugando en la liga instruccional.

El herrerano, oriundo del barrio de Llano Bonito, jugó en la tercera base y terminó bateando para .283, con 116 imparables en 411 turnos al bate, además repartió nueve batazos de vuelta completa y remolcó 62 carreras.

La temporada del béisbol colombiano consta de 54 juegos para cada equipo y entre las novenas participantes figuran Cardenales de Montería, Toros de Sincelejo, Caimanes de Barranquilla e Indios de Cartagena.

Cada equipo será conformado por 25 jugadores, 10 importados y 15 colombianos.

Los mánager ya fueron confirmados: Brent Bowers de Cardenales, Neder Horta de Toros, Walter Miranda de Caimanes y Tommy Thompson de Indios.

Los grandes ligas colombianos fueron "drafteados" de la siguiente manera: Edgar Rentería (Caimanes de Barranquilla), Orlando Cabrera (Indios de Cartagena ).

En las filas de la tropa de los Indios también se contempla la posibilidad de contratar al panameño José Macías, quien jugó este año en ligas menores con los Nacionales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código