PRETEMPORADA DE LA MLS

Primer gol para Blas en Vancouver

El delantero panameño silenció a los fanáticos rivales que lo abuchearon constantemente con su primer gol con la camiseta de los Whitecaps.
Blas Pérez (centro) celebró el gol con su tradicional gesto en honor a su fallecido padre. Blas Pérez (centro) celebró el gol con su tradicional gesto en honor a su fallecido padre.
Blas Pérez (centro) celebró el gol con su tradicional gesto en honor a su fallecido padre. Whitecaps

Todavía es la pretemporada, pero se celebran igual.

Blas Pérez ya conoció lo que es marcar un gol con su nuevo equipo, el Vanocouver Whitecaps, cuando restan 10 días para que arranque la temporada regular de la Major League Soccer (MLS).

El atacante panameño aprovechó un rebote suelto en un lanzamiento de tiro de esquina para depositar en las redes con la pierna izquierda el 1-0 parcial de los Whitecaps sobre los actuales campeones Portland Timbers.

El partidos amistoso celebrado el pasado miércoles por la noche en el Providence Park concluyó con marcador de 2-0, luego que el uruguayo Octavio Rivero anotara de zurda el tanto definitivo al minuto 77.

El diario Vancouver Sun hizo hincapié en el hecho de que Blas silenció a los aficionados visitantes que abuchearon su nombre al inicio del partido o cada vez que tocó el balón con su tanto al minuto 39.

El panameño, que se prepara para jugar en su quinta temporada en la MLS, la primera con los Whitecaps, jugó en un rol de único delantero, aspecto que le gusta al técnico Carl Robinson.

Ahora los Whitecaps se preparan para jugar su último partido de pretemporada este domingo, cuando visiten al Minnesota United de la North American Soccer League en el Providence Park.

El Vancouver, equipo que terminó segundo en la Conferencia del Oeste en la pasada temporada por detrás del Dallas, debuta el domingo 6 de marzo ante Montreal.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código