Primera alarma para el Piojo Herrera

Jerry Palacios AFP/Ronaldo Schemidt. Jerry Palacios AFP/Ronaldo Schemidt.
Jerry Palacios AFP/Ronaldo Schemidt.

La prematura eliminación del América en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, al caer el martes ante el Alajuelense de Costa Rica (0-1), hizo sonar campanas de alerta porque las Águilas son la base de la selección mexicana que se jugará la clasificación a la Copa Mundial de Brasil ante Nueva Zelanda en un repechaje.

“Tridículo”, dijo ayer un titular del Deportivo Récord. “Justo cuando los directivos colocan a las Águilas como el salvador de la selección, dan su peor juego en meses. Eliminados en el mismo Azteca”.

“Adiós al Mundial... de Clubes”, se lee en la sección “Cancha” del diario Reforma. “El América no puede sacar el boleto al Mundial de Clubes y pretende lograr el del Mundial de Brasil”. Aludía a que el campeón de la Concacaf avanza al Mundial de Clubes de la FIFA.

Por su parte, la prensa de Costa Rica destacó ayer por todo lo alto el “¡Ligaztecazo!” propinado por el Alajuelense sobre el América el martes.

“Gran triunfo de la Liga golpea al fútbol azteca”, “Aztecazo rojinegro”, “Enchiladiticos”, “Proeza y golpe al orgullo azteca”, “Un león de temple victimizó a unas águilas despistadas”, fueron algunos de los titulares de los diarios costarricenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código