Primera victoria del Sporting en el Apertura

Con un gol del delantero colombiano Carlos Mosquera, el Sporting San Miguelito superó 1 por 0 al Árabe Unido en el partido adelantado de la tercera fecha del torneo Apertura 2011 de la Liga Panameña de Fútbol.

Un lluvioso jueves por la noche en el estadio Ernesto Cascarita Tapia fue testigo de la temprana anotación de Mosquera cuando se jugaban solo 8 minutos de juego, para la primera victoria en el torneo para los dirigidos por el técnico colombiano Richard Parra.

El Sporting venía de empatar 1 a 1 ante el Tauro FC en la pasada fecha y de una derrota 1 por 0 con el San Francisco FC en la inauguración.

Por los lados del Árabe, fue su primer revés en el campeonato a pesar de que contaron con múltiples ocasiones que no pudieron finiquitar sus delanteros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código