Primera victoria del Sporting en el Apertura

Con un gol del delantero colombiano Carlos Mosquera, el Sporting San Miguelito superó 1 por 0 al Árabe Unido en el partido adelantado de la tercera fecha del torneo Apertura 2011 de la Liga Panameña de Fútbol.

Un lluvioso jueves por la noche en el estadio Ernesto Cascarita Tapia fue testigo de la temprana anotación de Mosquera cuando se jugaban solo 8 minutos de juego, para la primera victoria en el torneo para los dirigidos por el técnico colombiano Richard Parra.

El Sporting venía de empatar 1 a 1 ante el Tauro FC en la pasada fecha y de una derrota 1 por 0 con el San Francisco FC en la inauguración.

Por los lados del Árabe, fue su primer revés en el campeonato a pesar de que contaron con múltiples ocasiones que no pudieron finiquitar sus delanteros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código