Probeis se reanuda hoy con dos partidos

Águilas Metropolitanas están en segundo lugar.CORTESÍA Águilas Metropolitanas están en segundo lugar.CORTESÍA
Águilas Metropolitanas están en segundo lugar.CORTESÍA

Las Águilas Metropolitanas y los Industriales de Herrera jugarán como locales hoy viernes, desde las 7:00 p.m., en la reanudación de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).

Las Águilas, que están en el segundo lugar en la tabla de posiciones con cuatro victorias y cuatro derrotas, tendrán cinco compromisos consecutivos en el Rod Carew ante los Indios de Urraca que actualmente son terceros con marca de tres triunfos y cinco descalabros.

Por su parte, Los Industriales de Herrera (3-6) jugarán una serie de tres encuentros en el estadio chitreano Rico Cedeño contra los líderes del torneo, que son Los Caballos de Coclé, que suman siete juegos ganados y dos perdidos.

Previo al descanso de dos días por las fiestas de Navidad, el mejor promedio colectivo de bateo era de los Industriales de Herrera con .259, sin embargo, acumulaban el mayor porcentaje de carreras limpias con 4.78.

Los Caballos de Coclé suman el segundo mejor registro ofensivo con .257, luego los Indios de Urraca con .229 y cierran las Águilas Metropolitanas con .212 en estos rimeros partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código