Promesas de las pesas panameñas tendrán acción

De acuerdo con los informes del grupo organizador, México y Perú serán las sedes de estos eventos de levantamiento de pesas.

El pesista veragüense Kevin Madrid viajó ayer a la ciudad de Cancún, México, donde participará en el Campeonato Panamericano Sub-17, según reveló el presidente de la Federación Panameña de Halterofilia, Idelfonso Lee.

“Este atleta es una de las promesas de esta disciplina y así lo está demostrando. Este mes serán cuatro los pesistas panameños que estarán participando en diferentes certámenes internacionales, esto es muestra de que tenemos un gran futuro en la plataforma”, indicó Lee.

Esta será la segunda participación internacional para Kevin Madrid, quien ya estuvo en un Panamericano en la mayor, desarrollado en Venezuela.

“Vamos con más experiencia, ya que competiremos por segunda ocasión fuera del país”, comentó Madrid, de 17 años de edad.

El veragüense, que actuará el 6 de septiembre en este Panamericano que tendrá como escenario el gimnasio Kuchil Baxal, aspira a superar los 105 kilogramos en la modalidad de arranque y los 130 en envión, en su categoría de los 69 kilos.

Al respecto, el entrenador José Manuel Ochoa señaló que el atleta tiene muchas posibilidades de colocarse entre los cinco mejores de América.

Por su parte, tres serán los representantes que tendrá Panamá en los I Juegos Sudamericanos de la Juventud, a realizarse entre el 20 y 29 de septiembre.

En esta plataforma actuarán los chiricanos Benedicto Chacón (56 kilos), Eibar Martínez (62) y Michael Duncan (94).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código