Promotores piden respaldo de Comibox

Los promotores y apoderados, según explicaron, sacan a los niños de las calles e impiden que muchos caigan en la delincuencia.

Gran cantidad de promotores se unió ayer y al unísono le solicitó a la Comisión de Boxeo de la capital (Comibox) que tiene que defender el derecho de ellos.

Manuel Pérez Barreiro fue el primero en tomar la palabra y aseguró que los promotores se sienten desprotegidos por la Comibox por el silencio que ha reflejado en el caso de Anselmo Moreno y su apoderado Roberto Grimaldo.

“Los promotores y apoderados sacan a los niños de la delincuencia y las drogas. Somos como unos segundos padres para ellos. Lo que pedimos es que se respete nuestra inversión”, dijo Pérez Barreiro. “En este negocio nosotros perdemos más de lo que ganamos”.

Héctor Villarreal, de Premium Boxing, indicó por su parte que ve con mucha preocupación el silencio de la Comibox en cuanto al caso de Chemito y Grimaldo.

“¿Quién querrá invertir así?”, se preguntó Villarreal. “Aparecen jueces que no conocen el reglamento del boxeo, y la Comibox, en vez de defender el derecho de los promotores, guarda silencio”, comentó el promotor.

Terminó diciendo que la Comibox ni aporta ni defiende, situación que afecta el boxeo nacional.

Por su parte, Eliécer Gálvez señaló que el boxeo en Colón desapareció por la falta de promotores y que con el fallo dictado por el juez en el caso de Chemito Moreno puede ocurrir lo mismo en la capital.

“Si la Comibox no nos respalda, entonces quién lo hará”, terminó.

Alberto Guerra, presidente de la Comibox, aseguró por su parte que no han recibido notificación oficial del caso, y que tomarán acción en su debido momento.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código