Proponen a Arenas para ´ranking´

CAROLINA, PUERTO RICO. El panameño Jonathan Arenas, campeón nacional pluma, podría entrar en el ranking mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) si el comité de clasificaciones de este organismo acepta la solicitud presentada por el periodista Juan Carlos Tapia.

Arenas, quien ganó el título nacional luego de vencer a Gabriel Piolo Dorado, viene cosechando una serie de victorias, incluidas las que logró ante el excampeón de la OMB, Mauricio Martínez, y más recientemente sobre Antonio Fernández.

Tapia, durante la reunión del comité de clasificaciones y campeonatos mundiales de la OMB, pidió la inclusión de Arenas y el ascenso de Nicholas Walters en en el ranking mundial de este organismo.

También el árbitro Joe Cortez explicó brevemente que en la sesión de jueces y árbitros se trataron diversos temas, principalmente la actuación en peleas complicadas. “Aquí no se viene a criticar a nadie, pero sí hablamos sobre cómo mejorar el manejo en peleas complicadas y de difícil puntuación”, dijo Cortez, en receso durante la Convención Anual de la OMB, que se celebra en Carolina, Puerto Rico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código