Prospecto de Roneros, agregado a ´roster´ de 40

El prospecto de los Indios de Cleveland es el principal abridor de los Roneros de Chiriquí y Veraguas.

El lanzador dominicano Danny Salazar, uno de los abridores estelares de los Roneros de Chiriquí y Veraguas en la Liga Profesional Probeis, fue agregado al roster de los 40 jugadores de los Indios de Cleveland.

El joven prospecto de Cleveland confirmó ayer a La Prensa su ascenso durante el partido que los Roneros le ganaron 3-2 a los Diablos Rojos de Panamá.

Para Lino Díaz, gerente de operaciones de los Roneros, Salazar tiene buenas posibilidades de hacer el equipo grande en el entrenamiento primaveral de la Tribu.

“Es un prospecto joven que firmamos hace dos temporadas y quien ha ido evolucionando muy rápido en la organización. Es un pitcher de poder con una recta que la suelta a 95 millas y tiene un buen control en sus lanzamientos”, manifestó Díaz.

“Ha realizado un buen trabajo en la liga Probeis y lo trajimos para que lograra tirar más innings ya que viene de una operación de la que se ha recuperado muy bien”, aseguró el directivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código