Puesto de Scioscia no corre peligro

Los Angelinos tienen marca de 15-24 al entrar al partido de ayer miércoles, solo por encima de los Astros de Houston.

Los Angelinos de Los Ángeles tienen el segundo peor récord en la Liga Americana, pero el dueño Arte Moreno le dijo al portal FOXSports.com que el puesto del mánager Mike Scioscia no corre peligro.

“Mike no tiene problemas”, le dijo Moreno al portal web ayer miércoles en la reunión de los dueños de equipos esta semana en Nueva York.

“Este es mi 14º año. Mike ha ido más allá de lo que se supone que haga en el terreno. Es una gran persona en la comunidad. Un gran tipo de béisbol. No me tienen que preguntar a mí. Le pueden preguntar a otros mánagers, a otra gente de béisbol”, aseguró el dirigente.

“Solo miren sus 14 años de productividad. Solo miren su récord. Tiene dos anillos de Serie Mundial con los Dodgers. Y tiene uno con los Angelinos. Hemos llegado a los playoff”, agregó.

Los Angelinos tienen marca de 15-24 al entrar al partido de ayer miércoles, solo por encima de los Astros de Houston (11-30) en la Liga Americana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código