FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Púgiles cubanos buscan hoy otra barrida

Temas:

El equipo cubano de boxeo buscará hoy viernes su segunda barrida en la IV Serie Mundial (WSB, siglas en inglés), cuando enfrente a su similar de Polonia en la ciudad de Cracovia.

Los Domadores de Cuba estarán representados por los campeones del orbe Lázaro Álvarez, de los 60 kilogramos, y Julio César la Cruz (81), el subtitular Arisnoidis Despaigne (69), así como los jóvenes Gerardo Cervantes (52 kg) y Yohandi Toirac (más de 91).

La representación caribeña llega a esta segunda fecha de competencia con el aval de haber dominado de forma completa a sus primeros rivales del grupo “B”, los Guerreros de México, en lo que constituyó el debut de los antillanos en estas competencias de carácter semiprofesional.

En el tope efectuado el pasado día 15 en la capital azteca, los cubanos Yosvany Veitía (49), Robeisy Ramírez (56), Yasnier Toledo (64), Ramón Luis (75) y Erislandy Savón (91) apabullaron a sus contrincantes, semifinalistas de la pasada edición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código