Púgiles filipinos llegan a Panamá el martes 12

El combate estelar de la velada será entre el panameño Luis Ríos y el monarca mundial minimosca de la FIB, John Riel Casimero.

Los boxeadores filipinos John Mark Apolinario y John Riel Casimero arribarán a Panamá el próximo martes 12 de marzo.

Apolinario es el rival del panameño Roberto La Araña Vásquez, en disputa del título mundial interino gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Casimero, mientras tanto, expondrá su campeonato minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el istmeño Luis Pan Blanco Ríos.

Estas peleas son las estelares de la cartilla que se llevará a cabo el próximo 16 de marzo en el Megapolis Convention Center, del Hard Rock Café Hotel.

Carlos González, uno de los organizadores de la velada, confirmó ayer la llegada de los boxeadores filipinos, además de otros detalles.

LA LLEGADA

“Sí, John Mark Apolinario y John Riel Casimero llegarán a Panamá el martes 12 de marzo”, indicó González. “De igual forma, los otros boxeaores extranjeros que actuarán en la velada llegarán ese mismo día”.

En la cartilla también se incluyó la participación del ex campeón mundial panameño Mauricio Ñáñara Martínez.

“Antonio Fernández debió enfrentar a Oscar Escandón, sin embargo, una infección le impedirá combatir”, dijo González. “En su lugar peleará Mauricio Martínez”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código