COSIO EXPONDRÁ SU CETRO REGIONAL ANTE EL FUSIL QUINTERO

Púgiles pronostican nocaut

En otro de los pleitos que conforman la cartilla, Carlos Melo, el Shangai, enfrentará a una de las nuevas promesas, Azael Villar.
Aristides Quintero (Izq.), Aurelio Fiengo, de la AMB, y Azael Cosio. Aristides Quintero (Izq.), Aurelio Fiengo, de la AMB, y Azael Cosio.
Aristides Quintero (Izq.), Aurelio Fiengo, de la AMB, y Azael Cosio.

Ninguno de los dos se guardó nada. Ambos pronosticaron un nocaut tempranero, por lo que el pleito tiene fuerte olor a cloroformo.

Azael Cosio y Aristides Quintero chocarán el 23 de abril en disputa del título Fedebol welter avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en poder de Cosio.

La pelea, pactada a 10 asaltos y 147 libras, es la estelar de la cartilla “Impacto Explosivo”, que se llevará a cabo en Atlapa.

Cosio, quien pondrá la experiencia, afirmó que la pelea no pasará del quinto asalto.

“Yo no saldré a buscar el nocaut; él viene solo. Tengo la experiencia y voy a conservar mi campeonato por nocaut”, indicó el Turbo.

Quintero no se quedó callado y también hizo su pronostico.

“Estoy entrenando fuerte en el gimnasio y ya me probé ese título y queda perfecto en mi cintura”, dijo un desafiante Quintero.

Además, fue más osado que su rival, ya que le advirtió que cinco asaltos es mucho.

“No creo que dure cinco asaltos esa pelea. Se va a acabar por nocaut rápido y yo seré el ganador”, apuntó.

En la velada también están programados los combates entre Azael Villar y Carlos Shangai Melo; y Jaime Arboleda ante el experimentado Julio Camaño.

Otros cuatro combates completan la cartilla, que tendrá precios en preventa entre 8 y 45 dólares, que se consiguen en tiendas e-pago, supermercados Rey, Farmacias Metro y Ticket Plus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código