Puig mira al Juego de las Estrellas

El patrullero de los Dodgers de Los Ángeles fue elegido Jugador y Novato del Mes de junio de la Liga Nacional.

Yasiel Puig, un novato patrullero que recién fue ascendido de las ligas menores y que impresionara en su reciente visita a Nueva York al astro panameño Mariano Rivera, es sin duda uno de los peloteros latinoamericanos más esperados en el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas.

El novato cubano cumplió uno de sus sueños que era conocer al astro panameño durante la serie que disputaron en el Bronx los Dodgers y los Yankees, la pasada semana.

Rivera prefirió no referirse a las posibilidades que tiene el pelotero cubano de ir al clásico de medio año, pero no dudó en ponderar sus virtudes como pelotero y le auguró un futuro prometedor en las mayores.

Novato del mes

Faltando dos semanas para el clásico que divide la temporada, el novato jardinero antillano sigue aumentando sus bonos para estar en el juego que reúne a las estrellas de ambos circuitos.

La sensación cubana que patrulla uno de los jardines de los Dodgers de Los Ángeles fue elegido Jugador y Novato del Mes de junio de la Liga Nacional.

El toletero cubano, de 22 años, simplemente tuvo un mes de junio espectacular con el madero al hombro.

En 26 partidos el mes pasado, Puig encabezó las Grandes Ligas en promedio con .436 (101-44), hits con 44 y slugging con .713.

También fue líder en porcentaje de embasarse en la Nacional con .472, segundo en total de bases alcanzadas con 72 y empató en el tercer lugar en anotadas con 19.

En junio Puig conectó siete jonrones y empujó 16 carreras.

Sus 44 hits lo colocaron segundo en la lista de todos los tiempos para imparables de un novato en su primer mes, a cuatro de la marca de Joe DiMaggio en mayo de 1936.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código